El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana C5N

La terrible confesión de un famoso periodista de C5N: "Cuesta llegar a fin de mes"

En el canal se estaba debatiendo la llegada de Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía y Llorente, periodista del lugar, lanzó una reflexión.

El miércoles 3 de agosto Alberto Fernández nombró a Sergio Massa nuevo Ministro de Economía de Argentina y durante un acto desarrollado en la Casa Rosada, el exdiputado comentó un poco cómo será el nuevo plan económico que planea ejecutar y en C5N recientemente decidieron intercambiar opiniones entre los periodistas del canal.

El debate comenzó cuando Daniel Aprile habló de la importancia central del sector agropecuario: "El que paga las cuentas, el que para la olla, es el campo”. "Igual esa frase siempre me suena horrible", respondió Daniela Ballester, la conductora del ciclo.

Te puede interesar...

"Lo que se busca es, justamente, buscar el impulso y el desarrollo de todos esos sectores claves que marca. Pero es verdad que hoy, en una situación de estrangulamiento de la balanza de pagos, no hay divisas, hay escasez, ¿a quién recurrís hoy? ¿Quién tiene ese capital productivo y dinámico? El campo, es cierto. Pero no es cierto que es el único y va seguir siendo el único, porque están creciendo muy fuerte los otros sectores”, sostuvo por su parte Rosalía Constantino.

Llorente fue lapidario en C5N.mp4

Llorente fue lapidario en C5N

"¿No estaría bueno que el campo, cuando argumente, se salga de estos lugares comunes, que son como si fuera una relación personal? 'Nos criticaron, no nos valoran, somos los generadores'. Hablemos de números, porque si no siempre los argumentos son como si fuera una relación familiar y no es una relación familiar esto, hay un país detrás", respondió Ballester.

Captura de Pantalla 2022-08-05 a la(s) 17.12.40.png

"Como es importante, me parece que es muy válido lo que dice Sergio Massa de sentarte a dialogar con ese sector. [...] Es verdad que no gusta, pero tiene que saber todo el que está del otro lado que de cada 10 dólares que entran a la Argentina, siete son del campo y que es un sector con el que el Gobierno se tiene que sentar a dialogar, no a chocar", siguió el panelista.

Finalmente, Llorente tomó la palabra y esbozó: "Está bien, pero yo me siento devaluado. A mí me cuesta llegar a fin de mes. [...] Con lo que vos cobrás, ¿vos no sentís que tu sueldo está devaluado? Es la realidad, guste o no guste es así".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario