El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
La Mañana Hermanos

La tragedia de un jugador de Argentinos al que le mataron tres hermanos

Tras el empate 1-1 ante Estudiantes, Torrén recibió la noticia del fallecimiento de su hermano Luis, el tercer miembro de la familia víctima de un asesinato.

El defensor de Argentinos Juniors, Miguel Torrén, completó los 90 minutos del partido que el "Bicho" y Estudiantes de la Plata empataron por 1-1. Tras el pitido final de Leandro Rey Hilfer, el futbolista surgido en la cantera de Newells recibió una durísima noticia.

Luis, hermano del jugador del club de La Paternal, falleció luego de haber sido baleado por dos motochorros en la ciudad de Rosario hace dos semanas. El hombre de 43 años se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue operado y permaneció hospitalizado hasta su muerte.

Te puede interesar...

Lo más trágico de todo esto es que se trata del tercero de los hermanos de la familia en ser asesinado en la ciudad santafesina. Casualmente, el crimen de Luis se dio a tan solo 400 metros del lugar en el que perdió la vida Gabriel Torrén, quien fue atacado a golpes en mayo de 2020 en un episodio muy confuso. Este último, tenía 36 años y era padre de tres hijos.

Embed

El primero de los asesinatos que afectó a la familia del ex Cerro Porteño se había producido el 24 de abril de 2010, cuando Walter Torrén recibió un disparo en una cancha de fútbol barrial situada en Qompi y Aborígenes Argentinos (Rosario), luego de haberse trenzado a golpes con un hombre.

"Te nos fuiste nomas hermano. Peleaste hasta el final como un guerrero que eras, ahora te toca descansar y seguro allá arriba te vas a encontrar con mama, papa y tus otros dos hermanos. Van a volver a estar juntos ahí con Dios y nosotros acá en la tierra te vamos a extrañar muchísimo. Siento un dolor inmenso con tu perdida pero voy a seguir jugando a la pelota como vos me decías. Te voy a extrañar hasta el último día de mi vida. Descansa en paz", escribió el futbolista del Argentinos Juniors en su cuenta de Instagram.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario