El clima en Neuquén

icon
28° Temp
24% Hum
LMNeuquen Rial

La traición de More Rial a su padre: ¿va a otro canal?

La hija de Jorge quiere ser panelista de LAM con Ángel De Brito.

El enfrentamiento entre Ángel de Brito y Jorge Rial sumó un condimento muy picante. Morena, hija del conductor de Intrusos, confesó que quiere estar en el panel de Los ángeles de la mañana. Todo comenzó cuando Morena le contestó algunas preguntas a sus seguidores en las redes. “¿Serías una angelita?”, fue la consulta de una usuaria. La cantante no dudó un segundo en manifestar su deseo y expresó sus ganas de estar en el panel junto a Yanina Latorre, otra de las enemigas de su padre : “Ojalá que me convoquen. Podría ser muy buena panelista o me adapto a lo que sea”, tiró

Ante esa revelación de la hija del conductor de América, Ángel de Brito le dio su respuesta, mientras dialogaba con Tartu Tartúfoli, ex panelista de Intrusos, que volverá a ese ciclo por los 20 años que está cumpliendo al aire.

Te puede interesar...

Chicaneo

“Le mando un beso a More Rial que quiere ser angelita. Le mando un beso grande, la vamos a traer un día… si la dejan. Me encantaría”, disparó el periodista antes de que su cronista le diera el pase con Tartu.

Por su parte, Latorre aprovechó la oportunidad y redobló la apuesta ante una posible reacción de Jorge Rial al verla en el panel. “Va a estar contento el padre”, acotó sarcástica.

La única vez que More estuvo en LAM fue a mediados del año pasado, en medio de su separación de Facundo Ambrosioni. En aquel entonces, la hija del conductor de Intrusos reveló que fue víctima de múltiples infidelidades ocultas con burdas excusas, y que el padre de sus hijos era mantenido económicamente por el periodista.

Por otro lado, Ángel De Brito siempre tentó a Mariana Loly Antoniale (ex de Rial) para que se sumpe a su programa, algo que siempre irritó al hombre de América.

Llevará a la Justicia a la Bomba por una cifra abultada

Un exabrupto al aire podría costarle muy caro a Gladys La Bomba Tucumana. Morena Rial le inició una demanda por una frase desafortunada que dijo sobre ella hace varios meses.

En agosto, Gladys recordó en Intrusos la lluvia de insultos y descalificaciones que recibió en las redes por su participación en el “Bailando”. “Me decían ‘empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘patasucia’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”, relató en esa ocasión La Bomba ante la mirada del conductor.

LAM. Rial. Ángel de Brito.jpg

Alejandro Cipolla, abogado de Morena, reveló que si bien la hija de Jorge esperó un tiempo, ahora le ordenó que iniciara las acciones legales. “La voy a estar notificando. La voy a llevar a tribunales a los fines de que le ofrezca disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde”, dijo Cipolla.

Ante la consulta sobre la cifra que pedirán, el letrado adelantó: “No evaluamos el daño, pero calculo que aproximadamente será por medio millón de pesos”. “Fue terrible en el contexto en el que se dio, fue un golpe feo”, concluyó Cipolla.

LEÉ MÁS

LAM: demandarán a Yanina Latorre por millonaria suma

Cinthia se enojó por su salida de LAM y Lourdes la acusó

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario