Demandarán a Yanina Latorre por millonaria suma

Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, llevará a la Justicia a la panelista, que lo tildó de "ladrón" en LAM.

Andrés Nara le iniciará acciones legales a Yanina Latorre, quien en LAM lo acusó de ladrón. Alejandro Cipolla, abogado del padre de Wanda, explicó: “Me encargó la querella penal contra Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, adelantó el letrado.

Millones En diálogo con Ulises Jaitt, Cipolla detalló las acciones que llevará adelante: “La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”.

Te puede interesar...

“Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, cerró el abogado de Nara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído