La última travesura de Pamela y Playboy

La publicación de Hugh Hefner se despide de los desnudos con la sexy rubia, que fue convocada para protagonizar la tapa del número que aparecerá el próximo viernes.

Pamela Anderson, un emblema de la serie de televisión Baywatch de los años 90, será nuevamente y por última vez la conejita de la portada de Playboy. Con su producción fotográfica, que aparecerá en la edición del 11 de diciembre, la revista fundada Hugh Hefner cierra un ciclo, el de la publicación de desnudos en sus páginas.

Anticipando el esperado número, el magazine dio a conocer una entrevista a la sex symbol realizada por el actor James Franco. En las fotos que acompañan la nota, se puede ver a Anderson posando súper sexy en lencería.

"No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual. La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme", señaló Pamela, al tiempo que contó que le sorprendió que la convocaran para protagonizar la última portada: "Pensaba que no me lo volverían a pedir, que estaban cansados de mí. Pasé unos años difíciles, me sentía un poco insegura porque todo el mundo se hace mayor. Así que cuando Hef me llamó, no pude evitarlo", confesó la modelo, y reveló que antes de aceptar la propuesta les pidió permiso a sus dos hijos de 19 y 17 años. "Durante años se burlaron de ellos y se metieron en peleas por mí. Mi hijo mayor me dijo: 'Mamá, somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Pensamos que eres genial, tienes que hacerlo'. Y yo pensé que probablemente sería bueno. Es difícil competir con internet. Ahora se hacen selfies, ya no hay misterio. No existe el encanto y la inocencia que solía haber", argumentó.

Chau desnudos
En octubre, Playboy anunció que, ante la creciente pornografía online, dejará de publicar fotos de mujeres desnudas en su legendaria revista para recuperar audiencia, ganar nuevos y más jóvenes lectores, adaptándose a los tiempos de internet. Los encargados de la publicación explicaron que "para cerrar esta era, sólo tenía sentido poner en la portada a la playmate más famosa de la historia: Pamela Anderson".

A partir de la edición de marzo de 2016 Playboy será rediseñada "de arriba a abajo" y, si bien continuarán las "fotos sexys y seductoras de las mujeres más bellas del mundo", no habrá más desnudos.

Al mismo tiempo, los realizadores del magazine indicaron que seguirán ofreciendo "su premiada mezcla de contenidos de periodismo de investigación, entrevistas y ficción". Esto implica un cambio radical y el fin de una era para la publicación que nació en 1953 con una foto especialmente sexy de Marilyn Monroe en la portada. Playboy rompió tabúes de la sociedad en los años 50 cuando comenzó a publicar pechos y desnudos de mujeres en su páginas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído