La vecina de corazón gigante: instaló un puesto en la vereda de su casa para regalar ropa de invierno

Está en calle Mengelle 1994, en la puerta de su casa. Además, entrega una copa de chocolatada y tortas fritas.

Una mujer decidió hacerle frente a la crisis y aportar su granito de arena para que las familias más humildes de la ciudad no pasen frío este invierno. Juntó 7 bolsones de ropa, improvisó un puesto en la vereda de su casa y dona un abrigo a quienes lo necesitan. Como si fuera poco, por la tarde sumó tortas fritas y chocolate.

Se trata de Marta Montecino, una portera del Jardín N° 2 que tiene un corazón gigante y le sobran ganas de ayudar.

Te puede interesar...

“En el jardín veo muchos niños que tienen muchas necesidades y pensé en ayudar con lo que pueda. Comencé a buscar ropa que me donaban y conseguí 7 bolsones con camperas, sweater, zapatillas, bufandas, gorros y pantalones. Traje todo a mi casa, los lave y los puse en condiciones”, relató la mujer en diálogo con LM Cipolletti.

Hoy a las 14 improvisó un puesto en la vereda de su casa, ubicada en calle Mengelle 1994 del barrio San Lorenzo, con dos caballetes y una puerta de madera vieja. Allí exhibió toda la ropa que logró juntar, y utilizó el portón como perchero para colgar las otras prensas.

“Yo de chica pasé mucho frío, y se lo que se siente y sufre. No quiero que otros nenes pasen por lo mismo. Siempre tuve el sueño de abrir un comedor y ayudar a quienes más lo necesitan, pero hasta hoy no pude hacer”, expresó Marta.

Hasta el lugar comenzaron a llegar varias familias de diferentes barrios cipoleños, que vieron a través de las redes sociales la iniciativa solidaria.

Vecina regala ropa

Por la tarde la mujer, como si fuera poco, sumó la entrega de chocolate caliente y tortas fritas, y a cada familia que se acerca les regala también un pan para que se llevan a su casa.

Además de ropa también dona libros de inglés y matemáticas que en algún momento utilizó su hija, y dos reproductores de DVDs que quedaron en desuso.

La mujer continuara con esta acción solidaria hasta haber repartido todos los elementos recolectados.

Vecina regala ropa

LEÉ MÁS

Ciro, el gigante solidario

Ciro, el niño de 5 años que lleva ropa y comida a los que pasan frío y hambre

Ciro, el pequeño que donó sus juguetes en la plaza y emocionó a todos los cipoleños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído