La versión "rocha" de La Cobra que la rompe en las redes

Se trata del video que realizó Fernanda Dantonio, el cual ella misma describe como la "versión de bajo presupuesto" de La Cobra, y que canta bajo su álter ego "La Jenny".

“La Cobra”, el nuevo sencillo de Jimena Barón se convirtió en un verdadero éxito y nadie quiere quedarse afuera. Fue así que en las redes circularon diferentes versiones del tema del “momento” pero hubo una que particularmente llamó la atención.

Embed

Se trata del video que realizó Fernanda Dantonio, el cual ella misma describe como la “versión de bajo presupuesto” de La Cobra, y que canta bajo su álter ego “La Jenny”.

Te puede interesar...

“Soy la rocha que se come todo lo que existe bebé, pensabas que era bueno ir a morfar, pero no debiste invitarme pastel, mi cuerpo está zarpado en grasas trans. Vos estás buscando conquistarme wachín, después nos vamos a ir a escabiar, yo todo voy a masticarme y voy a reventar”, reza el estribillo del hit modificado.

"Zarpado tema, está mejor que el original"; "Sos una genia. Te amo. Bailas como chakira"; "Sos una chica talentosísima. Vas a ser muy grande y muy famosa"; "Sos una geniaaaa encima cantas muy lindo sos toda una cantante" y "Temazo Jenny...Vamos Que Pronto Al Tinelli", fueron algunos de los comentarios que circularon en Youtube.

LEÉ MÁS

Mirá el desopilante baile de Moni Argento al ritmo de "La Cobra", el nuevo hit de Jime Barón

Las Culisueltas se colgaron de Jimena Barón y lanzaron su versión de "La Cobra"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído