El clima en Neuquén

icon
10° Temp
59% Hum
La Mañana Pampita

"La vida te la devuelve"

Pampita no da tregua y otra vez atendió a Marina Calabró. Le pasó factura por las veces que la periodista le dio con un caño

Tras la baja abrupta de TV Nostra, Pampita ninguneó a Marina Calabró, quien era parte del equipo del ciclo de Jorge Rial. “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada... ya no sé hace cuánto hace que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste que no hay que escupir al cielo porque te cae con todo”, ironizó la conductora en su envío al referirse a la ex panelista de Intrusos. Ante esos dichos, Calabró se quejó porque la modelo salió a pegarle en el piso y la criticó porque su programa es autorreferencial.

Brava

Te puede interesar...

Pampita no se quedó callada y otra vez fue duro contra Marina. Con una cuota de sarcasmo, la jurado de “La academia” expresó: “Soy autorreferencial. En mi programa, como se llama Pampita online, hablamos mucho de mí, de mi embarazo. Y además hablamos de lo que hablan en otros programas también, ya que me tienen acá, aprovechan”.

Luego, sin nombrarla, hizo referencia de todas las veces que Calabró le dio con un caño. “Si me habrán pegado a mí en el piso en estos 20 años de carrera (risas). Pero la gente no es memoriosa, no se acuerda”, afirmó en un móvil de Hay que ver.

La pareja de Roberto García Moritán minutos después continuó recordando: “Muchas veces, en momentos muy difíciles de mi vida, se regocijaron y se divirtieron y me dieron con un caño. Yo no soy de hacer eso. Sí pienso que si uno está todo el tiempo evaluando un programa colega y el rating de otras personas, capaz con el tiempo la vida te la devuelve”.

Para finalizar, Pampita le pidió a Calabró que se haga cargo de sus acciones. “Me causa gracia que se olviden de 20 años de tirar palos, lastimar, de agarrarte en el piso a vos y después decir ‘yo que soy tan buena’. Me parece que a veces hay que hacer un poco de autocrítica y hacerse cargo”, concluyó.

Pampita quiere un cara a cara con Marina en su programa

Luego de que trascendiera que desde la producción de Pampita Online habían pensado en Marina Calabró como invitada, la conductora del ciclo también tuvo tiempo de hablar sobre esa posibilidad real de tenerla en el piso.

“¿Quién fue el productor que invitó a Marina? ¡Gastón!”, comenzó diciendo Pampita con un poco de humor en el envío del viernes. “Bueno, estuvo muy bien porque es como el tema del momento en todos lados, mejor que lo charlamos entre nosotras acá, cara a cara. Acá no hay ningún invitado que no se vaya feliz de la vida, que no sea mimado”, reconoció luego la top model.

En señal de que Marina tiene la puerta abierta para ir a su programa, Pampita lanzó: “Le vamos a hacer el tape (donde se ve la trayectoria y momentos importantes de la vida del famoso que va a su living). Además, yo estudio al invitado, entonces ahí tengo toda la data. Sería el momento perfecto para descubrir todo lo que hizo en su carrera”.

Pampita explotó contra Marina Calabró, se desquitó:"¿Es la que hablaba de nosotros? Así es el karma¨

Chicana

Por su parte, Marina reconoció que un productor del programa de Net TV se contactó con ella para invitarla.

“Soy kamikaze, pero no tanto. Además, no me conoce, no me registra y no sabe cómo me llamo. ¿Por qué le llevarías a una invitada ignota?”, respondió Marina en Intrusos cuando le consultaron por esa propuesta.

Previo a que Pampita preguntara a su producción (en vivo) si era cierto el llamado efectuado a Calabró, la conductora le respondió a Gonzalo Vázquez. “Ah, no sabía. No preguntan a quién invitan o no. Todos son bienvenidos y a todos los tratamos muy bien, no tenemos una lista negra, para nada”.

Comenzó con los malestares del octavo mes

A menos de dos meses de la llegada de su beba, Pampita tiene todo listo y sorprendió al mostrar una parte no muy linda del embarazo: la retención de líquidos. La modelo subió una foto de sus pies y bromeó con que parecen empanadas. Varios seguidores en las redes le recomendaron que no use más tacos altos porque agudizan la hinchazón.Buenos Aires

A menos de dos meses de la llegada de su beba, Pampita tiene todo listo y sorprendió al mostrar una parte no muy linda del embarazo: la retención de líquidos. La modelo subió una foto de sus pies y bromeó con que parecen empanadas. Varios seguidores en las redes le recomendaron que no use más tacos altos porque agudizan la hinchazón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0816326530612% Me interesa
34.69387755102% Me gusta
16.326530612245% Me da igual
44.897959183673% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario