La Voz arranca la última semana con una eliminación

Esta noche el público decidirá la continuidad de Federico Gómez, el correntino Pedro Ríos y Amorina Alday en el team Axel.

Buenos Aires. La Voz Argentina, el programa que sorprendió con un rating inusual para la televisión abierta, arranca su última semana con una despedida. Uno de los tres concursantes favoritos de Axel dará un paso al costado, luego de que se conozca el veredicto de la audiencia.

Amorina Alday, de 19 años, pelea por un lugar. Hace unas semanas desplazó a la neuquina Camila Canziani y en la gala del viernes deslumbró al jurado con su versión de “Por debajo de la mesa” de Luis Miguel. “Estoy orgulloso de que seas una de las pocas representantes femeninas que quedan este año en La Voz Argentina, porque quedan dos en el equipo Tini”, destacó Axel al darle su devolución.

Te puede interesar...

“Tenés todo: una voz preciosa, carisma. Sos un ángel. Te quiero agradecer porque cantás sonriendo, ver cantar a alguien con alegría se agradece mucho porque transmitís amor”, le dijo Natalia Oreiro, quien en la última emisión suplantó a Soledad Pastorutti.

El correntino Pedro Ríos, que la rompió hace días con “Qué ganas de no verte nunca más” de Valería Lynch, también pisó fuerte el viernes con “Yo soy aquel” de Raphael.

En tanto, Fede Gómez se perfiló como el favorito al recibir numerosos elogios al entonar “Quédate” de Axel. “Tenés un color de voz precioso, si no supiera que está en vivo, pensaría que estás haciendo playback”, destacó Oreiro.

Tras la eliminación de uno de los integrantes del equipo de Axel, el miércoles llegará la primera función de La Voz en el Gran Rex con los ocho finalistas. Ese será el primero de los shows con los que recorrerán distintos puntos del país

El domingo, tras una semana llena de emociones, llegará la gran final, donde se conocerá al ganador o la ganadora del certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído