Un manto blanco, marcado por el viento y el consecuente frío, mostraba este viernes la zona de Primeros Pinos. La temperatura rondaba apenas 1°C en la mañana, y a medida que el sol iba ganando terreno sobre las nubes el día se convirtió en más agradable.
En tiempos de prepandemia el paisaje seguramente habría mostrado decenas de familias de localidades cercanas como también del Alto Valle que, en vísperas de un fin de semana, hubiesen viajado a esa región para disfrutar de la primera nevada. Sin embargo, con las restricciones -como ya ocurrió en el invierno pasado- pocos fueron los privilegiados que pudieron captar el momento.
Desde Vialidad Provincial indicaron que la ruta provincial 13, en el tramo Primeros Pinos-Litrán, Litrán-Ruta 23 Pino Hachado, se encontraban intransitables hasta nuevo aviso por las condiciones climáticas extremas.
Mientras tanto, al menos, en fotos reviví la magia de este rincón neuquino, ese que pronto, mientras nos sigamos cuidando, podremos disfrutar nuevamente a pleno.
Te puede interesar...
Leé más
Un día en la Cascada Escondida: viaje al corazón de la precordillera neuquina
-
TAGS
- Ruta
- Primeros Pinos
- blanco
Noticias relacionadas











