El clima en Neuquén

icon
14° Temp
85% Hum
La Mañana Ruta

La zona de Primeros Pinos se tiñó de blanco

Este viernes por la mañana el manto blanco dominó el paisaje, al igual que el viento. La ruta estaba intransitable en algunos tramos.

Un manto blanco, marcado por el viento y el consecuente frío, mostraba este viernes la zona de Primeros Pinos. La temperatura rondaba apenas 1°C en la mañana, y a medida que el sol iba ganando terreno sobre las nubes el día se convirtió en más agradable.

En tiempos de prepandemia el paisaje seguramente habría mostrado decenas de familias de localidades cercanas como también del Alto Valle que, en vísperas de un fin de semana, hubiesen viajado a esa región para disfrutar de la primera nevada. Sin embargo, con las restricciones -como ya ocurrió en el invierno pasado- pocos fueron los privilegiados que pudieron captar el momento.

Te puede interesar...

Desde Vialidad Provincial indicaron que la ruta provincial 13, en el tramo Primeros Pinos-Litrán, Litrán-Ruta 23 Pino Hachado, se encontraban intransitables hasta nuevo aviso por las condiciones climáticas extremas.

primeros-pinos-2805b.jpg

Mientras tanto, al menos, en fotos reviví la magia de este rincón neuquino, ese que pronto, mientras nos sigamos cuidando, podremos disfrutar nuevamente a pleno.

primeros-pinos-2805c.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario