Ladrón armado ató a las empleadas de una tienda y se llevó un importante botín

El hecho ocurrió poco antes de las 10 en un local céntrico de calle Roca y Brown. El joven robó dinero, celulares y prendas de vestir.

Un joven entró armado esta mañana a un local céntrico y tras reducir a las dos empleadas, se alzó con un importante botín. Una de las chicas admitió que fue un momento "bastante feo" y destacó que no sufrieron ningún tipo de herida.

"Nos apuntaba con el arma. Quería la plata, quería todo y nos encerró en el baño", contó Eugenia, una de las empleadas de la tienda de ropa Renata, ubicada en calle Roca y Brown. La joven contó a LU5 que el hombre, de entre 20 y 25 años, entró poco antes de las 10, redujo a su compañera y después a ella.

Indicó que el delincuente las apuntaba con el arma todo el tiempo y les decía: "Denme todo porque sino esto va a terminar muy mal". Una vez que las encerró en el baño del local, el ladrón se llevó el dinero que había en la caja registradora, dos celulares (uno de una empleada y el otro de la empresa), la billetera de una de las chicas y varias prendas de vestir del local. "No se llevó las carteras porque no le entraban", resaltó Eugenia.

La joven detalló que el ladrón actuó a cara descubierta y les decía que había otra persona esperándolo afuera. Sin embargo, las empleadas no divisaron a nadie más.

Personal policial montó un operativo para intentar dar con el delincuente, pero sin resultados positivos.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído