El clima en Neuquén

icon
11° Temp
29% Hum
La Mañana plasma

Ladrón con barbijo robó y quedó escrachado por las cámaras

El hecho ocurrió en el complejo Duronia Club, ubicado sobre Circunvalación. El ladrón de barbijo luego se dio a la fuga. La Policía recuperó el plasma.

Un ladrón de barbijo, gorrita y visera ingresó a robar al complejo Duronia Club, de donde sustrajo un televisor plasma, de grandes dimensiones. Toda la secuencia delictiva que realizó, desde que entró al salón, luego de violentar una de sus ventanas, hasta que salió del lugar con el electrodoméstico a cuestas, fue grabada por una cámara de seguridad.

El dispositivo siguió cada uno de sus movimientos. Incluso cuando tuvo el descaro de tomar un par de tragos de una gaseosa que encontró en el lugar. Sin embargo, al autor del delito casi que no se lo ve porque se cuidó de cubrirse la cara hasta con barbijo. Se presume que es joven.

Te puede interesar...

Desde la Comisaría 32 se informó que el hecho ocurrió alrededor de las 22, del miércoles pasado (6/05). El propietario del complejo Duronia recibió un llamado de alerta y avisó inmediatamente a la Policía.

De inmediato acudió al lugar un patrullero de la unidad que intervino en el hecho y constató la comisión del delito. "El sospechoso violentó una ventana de ingreso al salón y sustrajo un televisor plasma. No se llevó más nada", indicaron fuentes policiales.

Luego, se dio a la fuga por el sector chacras. Los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda que no dio resultados, en medio de la oscuridad de la noche y la maleza que se extiende en la zona.

Sin embargo, con la luz del día siguiente, encontraron el plasma que había arrojado el sospechoso, al percatarse que la Policía andaba cerca. Desafortunadamente el televisor estaba dañado.

Justo cuando el propietario del complejo realizaba la denuncia, avisaron que el tele había aparecido tirado en el sector de chacras, por donde los efectivos habían buscado al ladrón del barbijo.

Embed

LEÉ MÁS

Atrapan a violento que amenazaba a la gente con un cuchillo carnicero

El asesino de su madre podría obtener prisión domiciliaria

Un menor cayó dos veces por robo y la familia no quiso hacerse cargo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario