Ladrones rompieron el alambrado y se robaron un guanaco

Lo buscan con desesperación, y suplican que lo devuelvan con vida. En el lugar sufrieron varios robos anteriormente.

El complejo recreativo y reserva de animales, La Chacra, volvió a sufrir un violento robo. Esta vez los ladrones rompieron el alambrado y se llevaron a Gaspar, el guanaco del lugar. Suplican que se lo devuelvan con vida.

Desde La Chacra creen que ya no se trata de robos aislados, sino que hay un claro objetivo de causar daños.

Te puede interesar...

Según indico a LM Cipolletti la guardafauna del lugar, Heather Akerbladh, el hecho ocurrió muy temprano. “Cortaron los alambres del cerco y se la llevaron. Creemos que la subieron algún vehículo, porque es un animal grande y poco amigable. Se la llevaron viva, no encontramos sangre, sólo rastros de pelos”, expresó.

En el lugar están muy tristes y enojados por la situación, ya que aún no tuvieron tiempo de formalizar la denuncia por un robo ocurrido la semana pasada, que ya volvieron a entrar.

Justo una semana antes los ladrones rompieron los vidrios del salón de eventos y robaron elementos. En diciembre pasado un ex empleado se robó herramientas y a Heidi, una cabrita bebé que luego encontraron despellejada en la plaza de las 1.200 viviendas.

Embed

Se trata de la única reserva de animales de la ciudad, y está cuidada durante las 24horas por su propietario, Lucho Roa, y la guardafauna, Heather Akerbladh. La mayoría de los animales que llegan al lugar son rescatados.

Embed

LEÉ MÁS

Robaron y despellejaron a Heidi, una cabrita bebé que vivía en el complejo La Chacra

La Chacra, un refugio para los animales maltratados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído