Lali es la única argentina en los Billboard latinos

Compite por el premio a artista social con Anitta, Anuel AA y Bad Bunny.

Buenos Aires. Lali Espósito es la única argentina que compite en los Billboard Latin Music Awards 2019. La cantante está nominada con Anitta, Anuel AA y Bad Bunny en la categoría de Artista Redes Sociales, y no tardó en manifestar su alegría en Instagram Stories. Lali también agradeció a todos sus fans. “Gracias a ustedes y a las canciones que me han hecho crecer tanto. Es increíble estar en los Billboard”, dijo la cantante en el video.

Lali ha tenido gran éxito en los charts de Billboard: en 2016 se convirtió en la primera argentina en debutar en el Billboard Social 50, chart en el que llegó a posicionarse en el puesto Nº 2.

Te puede interesar...

Polémica: Lali explicó que en “Lindo pero bruto” se ríen de los galanes que seducen por lo que tienen y no por lo que son”.

La estrella pop está conquistando nuevos mercados en Latinoamérica de la mano del hit “Lindo pero bruto” junto a Thalía.

La 21ª edición de los Latin Billboard llegará el 25 de abril y ya se sabe que la música urbana será la reina de la noche, ya que el regueaton y el trap se adueñaron de la mayoría de las ternas.

Ozuna fue el artista que más nominaciones logró, al obtener 15 menciones. Le siguieron J Balvin y Nicky Jam con 13 nominaciones, seguidos de Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con 8.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído