El clima en Neuquén

icon
33° Temp
14% Hum
La Mañana Lali Espósito

Lali Espósito debutó como panelista en la tevé española y la rompió

La cantante terminó La Voz Argentina, armó las valijas y aterrizó en España donde participa de "El Hormiguero". ¿Qué hizo en su debut?

Lali Espósito es la artista argentina más querida no solo en el país también en España. Su participación en la serie de Netflix “Sky Rojo” le dio mayor popularidad y ello le abrió las puertas a seguir luciéndose como artista en el viejo continente. Es que la exjurado de La Voz Argentina armó las valijas y aterrizó en España donde debutó como columnista en “El Hormiguero” y la rompió.

La cantante se llevó los aplausos de todos cuando preparó el “fernet viajero” en el programa que conduce Pablo Motos Burgos, y lo hizo en una botella cortada. "Yo te quiero argentinizar”, le dijo Lali al conductor del ciclo español. “Mi objetivo es ser más libre y que vos seas más argentino, Pablo", comenzó la actriz y cantante, antes de recibir los instrumentos necesarios para la preparación: gaseosa Cola, Fernet, hielo, una botella vacía y un cuchillo.

Te puede interesar...

"Esto es lo que se llama 'el viajero'. En Argentina salimos mucho de joda, nos gusta salir mucho a bailar... y cuando es el momento de abandonar la casa en donde se está haciendo la previa con amigos se arma lo que se llama 'el viajero'. Nosotros compartimos todo, como el mate. El viajero es igual. Todos toman del viajero. Como no te vas a llevar un vaso de vidrio a la disco, se lleva la botella plástica", explicó Lali, mientras cortaba la botella.

Embed

Claro que el momento fue uno de los más comentados en las redes sociales y el nombre de la cantante, una vez más, se posicionó en Twitter con cientos de comentarios positivos sobre su carisma y participación en el programa.

Lali regresará a Neuquén, luego de su exitosa presentación en la Fiesta de la Confluencia 2019, y lo hará, en esta oportunidad, en el estadio Ruca Che el próximo 29 de octubre con su Disciplina tour.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Además, la actriz volverá a la actuación con la serie “El fin del amor” de la cual hizo un pequeño adelanto en su Instagram. Inspirada en el best- seller de Tamara Tenembaum se estrenará próximamente en la plataforma Prime Video.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario