El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Lali

Lali Espósito presentó su nuevo tema "Diva" con guiño a la China Suárez

El video alcanzó en poco más de 24 horas las 300 mil visualizaciones. ¿Lo viste?

Lali Espósito disfruta de su gran presente laboral. Es que la cantante arrancó el 2022 con toda la energía puesta en lo musical y en menos de un mes lanzó dos temas: primero “Disciplina” y ahora “Diva”. El sencillo rápidamente se viralizó en las redes sociales y los fanáticos escucharon un “guiño” para su amiga Eugenia La China Suarez.

En el videoclip, se ve a la artista con un outfit muy sensual de vestido dorado brillante, con tacos muy altos y accesorios al tono, mientras sale de una caja fuerte para subirse a un escenario circular, donde interpreta el tema.

Te puede interesar...

Los seguidores de la jurado de La Voz Argentina (Telefe) notaron que la letra podría tener un mensaje para su amiga La China Suárez. “Cuando Lali en ‘Diva’ dice ‘de noche en Buenos Aires, de día en París’, era un guiño para La China? No entendí”, le puso la usuaria @solesposs, haciendo referencia al viaje que hizo Eugenia para encontrarse con Mauro Icardi y que fue el disparador del escándalo del Wanda Gate, que todavía sigue generando repercusiones para todos los protagonistas del affaire.

Embed

El clip que sorprendió a sus fanáticos tal como lo hizo "Disciplina" alcanzó en 24 horas las 300 mil visualizaciones. ¿Lo viste?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario