Lali Espósito se soltó en un mano a mano con Fantino

Buenos Aires.- Luego de cantar en el primer programa de Laten argentinos, Lali Espósito volvió el viernes a la pantalla chica en un mano a mano con Alejandro Fantino. La visita de la estrella pop a Animales sueltos se convirtió en trending topic en Twitter y elevó el rating del envío, que promedió los 4 puntos, 1 décima más que su entrega anterior.

Además de repasar su carrera artística, la actriz se animó a dejar picantes declaraciones sobre la actualidad nacional. "Los argentinos estamos muy enfrentados. No se puede hacer un comentario con los amigos. Es muy heavy que sea así en democracia", sostuvo y añadió: "Siento un gran amor por Argentina, respeto el país, pero parece un perrito cagado a trompadas. Somos un país hermoso, tenemos todo, no puedo creer que haya gente con hambre, que vivamos con violencia, que no haya educación para vivir en sociedad. Pero soy positiva".

Humildad ante todo

Por otro lado, la cantante aseguró que nunca se sintió una ídola. "Sólo hago algo que genera emoción. Fui artífice de mi destino empujada por la energía y la compañía de mi entorno", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído