Lali Espósito y Abel Pintos cerrarán la Fiesta de la Manzana

El intendente de General Roca presentó la grilla de artistas que actuarán en la tradicional celebración regional.

Ya está confirmada la grilla de artistas que se presentarán en la Fiesta Nacional de la Manzana 2016, que se llevará a cabo del 5 al 8 de febrero -coincidente con el feriado de carnaval- en la ciudad de General Roca.

El intendente Martín Soria fue el encargado de realizar la presentación formal de las figuras que se subirán al escenario mayor de la fiesta regional.

La grilla quedó conformada de esta manera:

Viernes 5/02: Américo y Karina la Princesita
Sábado 6/02: Illya Kuryaki y No te va a Gustar
Domingo 7/02: Los Alonsitos, Los Nocheros y Soledad Pastorutti
Lunes 8/02: Lali Espósito y Abel Pintos

El intendente Soria adelantó que la grilla no está cerrada y habrá un artista sorpresa, que será anunciado pocos días antes de la inauguración. Además, se realizará el tradicional sorteo de una casa completamente amoblada y la elección de la Reina.

En diálogo con FM Pueblo Viejo, Soria habló de la incertidumbre por el nuevo escenario político y la prudencia a la hora de presupuestar la fiesta. En este sentido, dijo que "tenemos que ser prudentes, no solo por la producción, sino por la incertidumbre. Hemos contratado algunos artistas internacionales, pero obviamente que estamos en otro escenario. En todas las fiestas se pide colaboración al gobierno nacional e invitamos a todos los que quieran participar", dijo.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído