Lali explota al desnudo

Ya se desnuda. Lali Espósito está decidida a llevarse el mundo por delante y ahora realizó una sensual producción de fotos para la revista Billboard Argentina, en donde se animó a hacer topless. "¡Hicimos una producción tremenda! Ojalá la disfruten tanto como nosotros", comentó la joven. La cantante se encuentra promocionando su nuevo disco Soy, el cual fue lanzado hace una semana y presentó dos de sus nuevos temas en la apertura de Showmatch, el lunes.

Duras críticas
La compararon con Miley Cyrus
No a todos les gustó

Otros de los seguidores de Lali comentaron que no era necesario que se desnudara para ganar trascendencia en los medios. "Lali, ya no soy fans tuya. Esto lo cagó todo, ahora sos actriz porno", "Posta en tetas???" y "Miley Cyrus" escribieron sus fans.


Los fans lo ven todo
¿Tuneada?
¿Lali se operó las lolas?

Luego de que apareciera la foto de Lali haciendo topless, algunos de sus fanáticos se preguntaron si pasó por el quirófano: "¿Se operó las lolas Lali? No es de mala onda, pregunta nada más", escribió el usuario @naanigarcia y puso en evidencia el cambio de la también actriz.

Mery del Cerro
Defensora
"No puedo entender tanta crítica y agresividad"

La modelo y actriz, quien supo ser compañera de Lali en Casi Ángeles, salió en su defensa, en medio de los cientos de críticas que recibió: "No puedo entender tanta crítica, pero sobre todo tanta agresividad a la hora de escribir algo sobre otra persona y artista que se rompe el alma para poder hacer lo que hace, como cada de uno de ustedes se rompe el culo en lo que hace todos los días", resumió María del Cerro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído