El clima en Neuquén

icon
26° Temp
32% Hum
La Mañana Lali

Lali rompió el silencio y contó su versión sobre lo ocurrido con Montaner

Desde su cuenta de Twitter, Lali explicó que fue lo que pasó en la gala del miércoles.

El último jueves, La Voz Argentina quedó en medio de un escándalo, luego de que se mostrara un tape en Intrusos en donde todo indicaba que Lali, con un movimiento de su brazo, buscó sacarse de encima el brazo de Ricardo Montaner, quien la había abrazado desde su cintura. Tras varias horas de silencio, Lali usó sus redes sociales para explicar lo que pasó, y desmintió por completo el que se haya sentido incómoda con el gesto de su colega.

“Las redes ardieron con esto que pasó en La Voz. La biblioteca está dividida: la mitad cree que ella le quiso agarrar la mano y apoyarla sobre ella en un gesto fraternal, y la otra mitad cree que ella lo quiso sacar. El tema es que la cara de ella da lugar a dudas. La cara no acompaña. Pero demás, si se la quería agarrar, ¿por qué no la deja?”, contó Rodrigo Lussich en el ciclo chimentero de América.

Te puede interesar...

Luego de -aparentemente- haberse llamado al silencio, Lali buscó terminar con toda la polémica y señaló que fue completamente malinterpretado todo lo ocurrido.

Embed

Fue así que desde su cuenta de Twitter y citando una nota de Clarín (la cual se titulaba: "El llamativo gesto de Lali Espósito por un abrazo de Ricardo Montaner: ¿incomodidad o mala interpretación en las redes?"), la jurado comentó: "¡Mala interpretación de las redes! ¡Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan!" (todo con mayúsculas, demostrando su enojo).

https://twitter.com/lalioficial/status/1431084584289046532

Este episodio hizo a muchos fanáticos del programa recordar lo ocurrido con Tini Stoessel y Axel, cuando el cantante -en medio de un móvil desde España- abrazó a la joven, y ella, completamente incómoda ante las cámaras, le retiró el brazo. De inmediato el video se hizo viral y los seguidores de la artista se hicieron eco.

Al igual que Lali, Tini no dio su versión de los hechos rápidamente y el rumor siguió creciendo. De esta manera, se vio obligada a hacer un comunicado a través de sus redes, en el cual dejó en claro que nada había pasado. “Veo que se ha generado gran confusión respecto a un video que circula por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional”, comenzó a través de Twitter.

tini axel (1).jpg

Luego, agregó: “Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”.

Tras este escándalo, y las denuncias en contra de Axel por abuso sexual, tanto él como Tini terminaron siendo reemplazados del jurado de La Voz, por Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario