Lamothe contra el boicot a la tira con Calu: "Si tienen un control remoto, que se lo metan..."

El actor de Campanas en la noche, que comparte elenco con la actriz que denunció públicamente a Juan Darthés, habló sobre la campaña #MiráCómoNoTeMiro

Tras la fuerte campaña desplegada desde las redes sociales contra Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefe con Calu Rivero, Esteban Lamothe, otro de los protagonistas de la tira, le respondió a los partidarios del #MiráCómoNoTeMiro lanzado en defensa de Juan Darthés.

“Son cuatro haters (odiadores) boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, pero sería dedicarle un montón de tiempo”, sentenció el actor que encarna a un hombre golpeador en la novela.

Te puede interesar...

“No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!”, agregó sin pelos en la lengua.

“Yo quiero que la gente me mire, que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelotudos que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ese en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando? Como sociedad nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención a ellos? Que no nos miren. No es un movimiento #MiráCómoNoTeMiro. Sería algo muy difícil de concretar, y no mirarnos es muy simple. Apagan la tele o ponen otro canal”, concluyó.

LEÉ MÁS

Polémica campaña

Calu habló de su nueva novela y del boicot en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído