Lanata le ganó a Mirko y dijo que es una pena que 678 no esté al aire

Después de mucho tiempo,Periodismo para Todos volvió a ser el ciclo más visto del domingo gracias a los cuadernos de las coimas, Midió 12.4 puntos, frente a Por el mundo que marcó 11.3.

Tras semanas de no poder con Mirko y Marley y sus viajes en Por el mundo, Jorge Lanata tuvo su batacazo con la causa de los cuadernos de las coimas.

Periodismo para todos volvió a liderar el prime time y a convertirse en el ciclo más visto del domingo al promediar 12,4 puntos de rating, frente a los 11,3 que registró el envío de Telefe que tuvo esta vez a Marley en vivo desde Bélgica presentando notas inéditas y repetidas de sus últimas travesías por diferentes puntos del globo terráqueo.

La nueva denuncia que salpica al gobierno kirchnerista jugó a favor al periodista estrella de el Grupo Clarín, quien en las últimas semanas había sido blanco de memes y críticas en las redes por ensañarse con el hijo de Marley y pintarse la cara de negro para hacer más llamativo un informe sobre la economía informal.

En esta oportunidad, el periodista celebró un nuevo aniversario de "la grieta", término que impuso para calificar la fractura que hubo en el país tras el enfrentamiento del gobierno kirchnerista con el campo por la famosa 125.

"Hoy es el cumpleaños de la grieta, de la primera vez que mencioné ese tema en un discurso del Martin Fierro. Y la grieta está cada día peor. Pasaron cinco años y habría que ver cuántos bolsos", lanzó con ironía.

"Es una pena que 678 no esté al aire. ¿Qué hubieran dicho ahora, con lo del chofer? Que es el dueño de cuadernos Gloria, que es un cipayo, que los cuadernos son una sensación o que la letra es de Macri", chicaneó. "En lugar de década ganada, aquella fue una década embolsada", sentenció.

Embed

Latana luego mostró una entrevista a Hilda Horovitz, la ex que denunció a Oscar Centeno. el hombre de los cuadernos de las coimas.

LEÉ MÁS

Sangra por el rating: Lanata volvió a burlarse de Marley y Mirko

Lanata se burló de Mirko

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído