Sangra por el rating: Lanata volvió a burlarse de Marley y Mirko

Una vez más el periodista hizo un polémico sketch contra el conductor de Telefe y su hijo. Las redes y las mediciones volvieron a darle la espalda.

Hace un tiempo Jorge Lanata criticó con dureza a Marley por exponer a su hijo Mirko e hizo que la batalla por el rating entre su programa Periodismo para Todos y Por el Mundo cobre otro significado.

Además, en su regreso a la pantalla chica, el conductor de PPT se burló del niño generando una ola de críticas en las redes sociales. No obstante, el ciclo de Telefe siempre se impuso en las mediciones.

Te puede interesar...

Lejos de arrepentirse, Lanata volvió a apostar este domingo a la polémica, cuando recibió a un imitador de Sergio Massa junto a un bebé con bigotes y barba, que además fumaba.

"Vengo a proponerte un nuevo plan para tu programa. ¿Qué te parece si viajás con un bebé por el mundo?”, le propone el imitador, al tiempo que el periodista estrella del Grupo Clarín responde: "Eso ya lo están haciendo".

"Ya sé, pero ese es un bebé común. Este es un bebé que fuma", le explica "Massa" y Jorge comenta: "Es una Lanata bebé y le apretás la panza y dice boludo, me imita".

Como a Lanata no le convencía la idea, el imitador le propuso hacer un reality de “pastelería y política”, en clara alusión a Bake off Argentina, el ciclo que conducía Paula Chávez y que también competía con PPT.

Fiel a su estilo, el periodista replicó: “Ya se hace, son los que nos ganan en rating, hacen un lemon pie y nos cagan cuatro puntos, y yo pienso interesará más el lemon pie que la vida”.

Los números volvieron a darle la espalda a Lanata. Por el Mundo comenzó con 8.8 puntos de rating, y subió a 10 cuando salió al aire PPT con casi 9. Pero cuando aparecieron en pantalla la China Suárez y Benjamín Vicuña, el ciclo de Telefe logró un pico de 13 puntos.

Lanata tuvo un pico máximo de 10.1 y volvió a perder ante Marley y su bebé, que hasta se dieron el lujo de conocer a Barack Obama.

Embed
Embed

Por si fuera poco, el chiste de "Lanata bebé" no cayó bien entre los usuarios de las redes sociales.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Lanata no remonta y tuvo su peor noche

Lanata fue contra Flor Peña y le dijo "rata"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído