Lanatta, molesto por la comida del penal de Ezeiza

Buenos Aires
Martín Lanatta, uno de los recapturados tras la fuga del penal de General Alvear, expresó su disconformidad con la comida que le proporcionan en la cárcel de Ezeiza, donde está detenido junto a su hermano Christian y Víctor Schillaci, pero en distintos módulos.

Lanatta se encuentra alojado en el módulo 3 del penal y, si bien está junto a otros cuatro internos, para ingresar al salón de del pabellón cada uno tiene un horario asignado y no comparte espacios con otros presos.

Según indicaron a NA fuentes de la investigación, el condenado por el triple crimen de General Rodríguez se queja de la poca cantidad de comida que recibe, luego de ser recapturado en malas condiciones físicas el sábado pasado en la localidad santafesina de Cayastá tras 15 días de fuga.

En las últimas horas, de todos modos, se le hizo un chequeo médico del corazón en el hospital del penal y dio satisfactorio, por lo que continuaba recuperándose en su estado de salud.

Lanatta recibe visitas, al igual que los otros dos recapturados: dos veces por semana de tres horas cada una.

Por su parte, Christian Lanatta está en el módulo 4 y Schillaci en el denominado sector de ingreso, por lo que no tienen contacto entre sí ni con otros condenados en causas por narcotráfico: de hecho, los tres están en celdas individuales y monitoreadas por cámaras de seguridad por orden judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído