Lanza un plan de suscripción de Netflix exclusivo para Smartphones

La productora de contenido streaming propone un precio muy accesible para este servicio.

Reed Hastings, CEO de Netflix, confirmó que en los próximos meses lanzarán un nuevo plan de suscripción que permitirá a los usuarios consumir contenido via streaming desde un smartphone o tablet.

La productora de contenido streaming ya había experimentado con esta versión “móvil” en noviembre de 2018 cuando realizó una prueba piloto en Malasia y en otros países. Los datos recolectados les permitieron lanzar este sistema en forma oficial, pero, en un principio, no estará disponible en todo el mundo.

Te puede interesar...

Según la empresa, este nuevo plan sólo permitirá que los usuarios vean el contenido desde un solo dispositivo a la vez, ya sea smartphone o tablet. La calidad de transmisión será de baja resolución (480p) y lo atractivo del plan será el precio, ya que será más barato que el plan que ofrece desde la plataforma.

Desde Netflix con han confirmado el precio del nuevo plan pero se estima que podría costar menos de 4 dólares.

El lanzamiento de este nuevo plan comenzará en la India para tratar de captar una mayor cantidad de nuevos usuarios dado que el costo de la TV paga está por debajo de los cinco dólares. Netflix afirma que según los números y los análisis que obtengan de los usuarios en la India evaluarán si en un futuro puedan lanzar el plan a nivel global.

LEÉ MÁS

Batwoman, la nueva superheroína que llega a The CW

Pennyworth: una precuela de Gotham pero sin batman

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído