El clima en Neuquén

icon
25° Temp
54% Hum
La Mañana Messi

Laporta y la condición para que Messi se quede en Barcelona

El candidato a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, asegura que puede retener a Messi si se rearma nuevamente un equipo ganador de títulos.

El futuro de Messi con el Barcelona sigue siendo incierto incluso hoy cuando el club perdió la oportunidad de conseguir su primer título del año, tras caer en el partido contra el Athletic Bilbao por la Supercopa de España, algo por demás incierto y cargado con muchos rumores teniendo en cuenta no solamente la crisis del club y su temporada irregular, sino también las elecciones presidenciales pospuestas hasta marzo donde se escogerá al que llene el vacío administrativo que dejó la gerencia de Josep María Bartomeu.

Ahora, todos los candidatos (cuatro) que están postulados para dirigir al Barcelona, tienen un único objetivo en común: la continuidad de Messi con el equipo. Desde hace por lo menos dos años se habla mucho sobre el deseo que tiene el 10 de salir de España y plantearse un nuevo reto en alguna otra liga europea y siempre han sonado con más fuerza la inglesa (Manchester City) y la francesa (PSG). La carencia de títulos en los últimos años, fracturas económicas entre el equipo y Messi, y el broche de oro lo pusieron el engaño (así lo calificó el mismo Messi) que le hizo Bartomeu a Messi cuando el burofax y la salida injusta (así la definió Messi) de su mejor amigo, Luis Suárez; serían los principales motivos para el argentino quiera saltar del barco español.

Te puede interesar...

Barcelonas-former-president-Joan-Laport-92138badf9137dbfb783544b7b84d698.jpg
Laporta y su principal objetivo en caso de que ganara las elecciones del Barcelona: quedarse con Messi.

Laporta y su principal objetivo en caso de que ganara las elecciones del Barcelona: quedarse con Messi.

Ahora, una de los candidatos para dirigir nuevamente al Barcelona es Joan Laporta, quien ya fue presidente del club y quien ya conoce a Messi. Laporta asegura que Leo está contento dentro del club y que hay una gran posibilidad de que se quede, lo único que necesitaría para conseguir la continuidad del 10 sería rearmar un equipo ganador de títulos.

Además de llegar a un acuerdo económico que se ajuste a los compromisos que conlleva tener a uno de los mejores de la historia en un club como el Barcelona, pero lo más importante sería garantizarle a Messi que el Barcelona podrá tener de nuevo un equipo como el que tuvo cuando habían figuras como Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Neymar o Suárez, que hacían una extraordinaria combinación con Leo.

Le veo cada vez más contento, está disfrutando. Sé que se quiere quedar y sé que, hará todo lo que esté en su mano para quedarse siempre que el club le pueda ofrecer una oferta que se adapte. Igual de fundamental será el armado de un plantel competitivo que le permita al Barcelona volver a los lugares de vanguardia en Europa”, aseguró Joan Laporta sobre la posibilidad de Messi siga con el club.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario