Largas filas en los bancos en la previa del finde largo

La protesta bancaria ya culminó por esta semana y la atención al público se extenderá, como es habitual, hasta las 13.

Cientos de Neuquén se agolparon esta mañana en los principales bancos de la ciudad en medio de mucha confusión por los paros realizados en los últimos días y en la previa del fin de semana largo.

Esta mañana, a primera hora, hubo largas filas en las entidades financieras y bancarias ubicadas en la zona céntrica. Muchos de los vecinos consultados manifestaron que no tenían información sobre el horario de atención de hoy, teniendo en cuenta la protesta que realizaron los bancarios y apremiados por el feriado del próximo lunes.

Lo cierto es que el paro bancario ya culminó por esta semana y la atención al público se extenderá, como es habitual, hasta las 13.

Ayer la Asociación Bancaria (AB) anunció, tras una asamblea realizada en una sucursal del banco Supervielle en Buenos Aires, "una huelga nacional total" de la actividad para el próximo viernes 28 de octubre.

Además adelantaron que los próximos 18 y 19 de octubre habrá protestas con cese de actividades temporales como las que realizaron durante esta semana en todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído