Las abogadas de Fardín desmintieron a Burlando sobre la detención de Darthés en Nicaragua

Mediante un comunicado, las representantes legales de la actriz se refirieron a la versión del defensor.

Eilyn Margarita Cruz Rojas, abogada de Thelma Fardín en Nicaragua, desmintió a Fernando Burlando y negó que Juan Darthés pueda quedar preso en el corto plazo. La representante legal de la actriz emitió un comunicado vía redes sociales y Sabrina Cartabia -abogada de Fardín en Argentina- lo replicó desde su cuenta de Twitter.

Cruz Rojas informó que, según la ley del país centroamericano, una persona denunciada solo puede quedar detenida cuando se inicia el juicio. "una vez iniciado el proceso penal es cuando se determina la imposición preventiva como medida cautelar, para una persona que se encuentra acusada", argumentó la letrada en su notificación.

Te puede interesar...

De esta manera, queda desacreditada la versión ventilada por Burlando, quien había manifestado: "Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua. Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad".

Embed

Mientras tanto, el actor acusado por Fardín sigue en San Pablo y se espera que en los próximos días vuelva a la Argentina.

LEÉ MÁS

María Valenzuela: "Calu me ató las manos cuando quise interceder ante Darthés en Dulce Amor"

Burlando aseguró que Darthés tendrá un final feliz y lo comparó con Videla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído