Burlando aseguró que Darthés tendrá un final feliz y lo comparó con Videla

"A Juan se lo escrachó como a ningún genocida en el país", sostuvo el abogado y afirmó que ganará el juicio.

Fernando Burlando dio una controvertida entrevista en Los Ángeles de la Mañana donde se mostró muy confiado de ganar el litigio legal que impulsa Thelma Fardin contra Juan Darthes en Nicaragua. El abogado del actor generó polémica al compararlo con el Cid Campeador,el caballero castellano que consiguió conquistar Valencia en 1094; y con Jorge Rafael Videla, presidente de facto durante la última dictadura cívico-militar.

"A Juan se le ha hecho un escrache como a ningún genocida se le ha hecho en el país, por eso hay que ser prudentes", declaró el letrado sobre la causa por abuso sexual agravado. Ante una pregunta de Ángel de Brito, el abogado coincidió en que al actor “se lo escrachó más que a Videla”.

Te puede interesar...

Burlando se mostró optimista desde un móvil en Punta del Este: “Yo tengo un final muy feliz para él. Yo creo que esta causa no va a prosperar porque no tiene elementos probatorios”. A lo que sentenció: “Él ve todo muy negro y oscuro, pero yo no descarto la posibilidad que vuelva como el Cid Campeador. La experiencia en Argentina ha sido así”.

Respecto a las chances de que vaya preso en Nicaragua, Burlando dijo que “es una medida cautelar que habrá que aceptar”. “Se lo contamos inicialmente, y dada la legislación del país, obviamente no le cayó en gracia. Es un lugar que desconocemos, no sabemos de sus costumbres y culturas. Es muy doloroso, es durísimo. Este fue uno de los motivos de su vuelta a Brasil, para esperar mejor las garantías procesales”, aclaró.

Embed

LEÉ MÁS

Burlando no descarta que Darthés sea detenido en Nicaragua

Amalia Granata sabía lo de Dhartés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído