María Valenzuela: "Calu me ató las manos cuando quise interceder ante Darthés en Dulce Amor"

María Valenzuela contó detalles de la polémica que se armó entre la dupla de actores durante las grabaciones de la novela de Telefe.

María Valenzuela, quien formó parte del elenco de Dulce amor, contó detalles de la interna que se generó entre Juan Darthés y Calu Rivero que derivó en una denuncia pública por acoso, impulsada por la it girl y una demanda por "daños y perjuicios" por parte del actor por "manchar su imagen".

“Nadie dice nada, todos se callan”, comenzó la actriz en una entrevista con Flor de la Ve en Ciudad Magazine.

Te puede interesar...

“Yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés. Pero ella me ató de manos cuando ya tomo la decisión de irse y me dijo ‘ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente’. Entonces, ahí no pude hacer nada”, sostuvo Valenzuela.

“Fue sorpresiva su salida, estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total”, cerró la actriz.

"Cuando me enteré lo de Thelma Fardín me puse a llorar, esa no me la esperaba, me pareció demasiado"

Calu fue la primera que apuntó mediáticamente contra Darthés. Lo hizo en 2012, en el pico de su carrera como actriz, tras abandonar sorpresivamente la exitosa novela de Quique Estevanez.

LEÉ MÁS

Burlando aseguró que Darthés tendrá un final feliz y lo comparó con Videla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído