El clima en Neuquén

icon
16° Temp
21% Hum
La Mañana las balsas

Las Balsas, una cocina de producto obligada en Villa La Angostura

La tradicional hostería mantiene la vara alta de la gastronomía. Es uno de los restaurantes imprescindibles de la localidad.

Más allá del entorno, el paisaje, sus comodidades, su proyecto de sustentabilidad y su hermosura arquitectónica, el restaurante de la fabulosa hostería Las Balsas es uno de los mejores de Villa La Angostura. Su cuidada cocina de producto es el resultado de un camino asimilado donde la búsqueda constante al servicio del sabor y la experiencia es un hecho.

Cada paso es una castañuela de impresiones, cada bocado un disparo de fiesta en la boca. Sencillez en su máxima expresión y mucha idea detrás.

Te puede interesar...

Llegar a Las Balsas es un viaje en todo sentido. Su estratégica ubicación y la energía que desprende lo identifican como un sitio bastante especial. El sabor de todo su menú es un camino maravilloso para transitar. Apertura de opciones, menú vegetariano y vegano, todo con textura y anclaje en el respeto por el producto.

duvan las balsas

Su cocinero es Duvan Ochoa, formado académicamente en Colombia y con un recorrido por grandes cocinas como Carmen, Hotel Intercontinental, El Cielo y Sucre, quien se está especializando en agricultura para producir alimentos propios en Las Balsas.

las balsas 00
Las Balsas Villa La Angostura

Las Balsas Villa La Angostura

La calma es el soundtrack. Cada plato es una diapositiva que trae consigo una aventura y una sensación diferente.

La capacidad de Las Balsas incluyendo terrazas es de sesenta cubiertos. La identidad gastronómica del lugar se lo dan productos regionales como cordero, trucha, sal, ahumados, dulces, enebro, saúco, frambuesas, cerezas, moras, quesos y hongos.

En las entradas, la morcilla con papa y huevo, salsa de morrón asado con aceite de verdeo es un canto a la vida; al igual que la remolacha a la sal con aceituna negra, queso de cabra y cítricos.

las balsas carne

En los principales todas las opciones están muy bien. Me gustaron mucho los cappelletti de ossobuco en caldo de carne y la trucha patagónica con cremoso de cabutia, espinaca con vainilla y ceniza de limón.

El postre de chocolate es todo lo que está bien, como así también los vinos de la bodega Mendel que ha diseñado tan perfectamente el gran Roberto De La Mota.

Nunca duden de visitar este restaurante que abre durante toda la semana con diferentes servicios.

Desayuno, almuerzo, té y cena.

Contacto: 294-4494308

web: www.lasbalsas.com

Click para más recetas.

Visitá la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.052631578947% Me interesa
21.052631578947% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
31.578947368421% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario