Las "beliebers" neuquinas marchan al Monumento

Fans de Justin Bieber organizan para el sábado una marcha en apoyo a su ídolo, quien anunció que no puede entrar al país por problemas legales.

Neuquén
Las fanáticas argentinas del cantante Justin Bieber organizan una marcha en la ciudad de Buenos Aires para protestar frente a los tribunales luego de que el canadiense anunciara que no puede llevar su última gira al país por los problemas legales que tuvo.

En esta ciudad el reclamo también se hará sentir cuando un grupo de fanáticas de Justin se haga presente en el Monumento a San Martín. "Hace horas nos hemos encontrados con la posible cancelación del Purpose Tour en Argentina. En Buenos Aires se hace una marcha para que Justin pueda entrar a Argentina. Lo que queremos hacer es apoyar desde Neuquén", fue el mensaje de una de sus organizadoras en un evento en Facebook.

Según informaron, piden que los asistentes concurran al evento el sábado a las 15 con carteles, posters, banderas y remeras en alusión a Justin. Los organizadores agregaron sobre el evento: "Vengan con amigos, con sus madres/padres. Tiene que ser algo muy grande, nos tenemos que hacer sentir y hacer mucho ruido".

Con la etiqueta "#MarchaBeliever", las seguidoras del ídolo juvenil han logrado llevar ayer su convocatoria al primer puesto de las tendencias en la red social Twitter.

Además de Neuquén, también se realizarán marchas en Río Tercero, Córdoba (centro), y San Luis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído