Las cloacas no dan abasto y se inundaron cuatro casas en San Lorenzo

La peor situación se da en Avenida del Trabajador casi Cayastá. El desborde se produce por la falta de inversión en infraestructura, explicaron los vecinos.

Desde el sábado, varias casas del barrio San Lorenzo están inundadas de líquidos cloacales. Los vecinos sostienen que no es la primera vez que pasa y que el EPAS arregla el problema momentáneamente, pero al mes se vive la misma situación.

"Es imposible vivir así, hace 10 años que tenemos la misma situación. Están los patios inundados, se arruinan los muebles sin contar las enfermedades que eso trae", contó Luis San Miguel, vecino del barrio.

La peor situación se da en Avenida del Trabajador al 4.700 casi Cayastá, donde hay cuatro casas afectadas por el desborde de líquidos cloacales. San Miguel detalló que el problema se debe al gran crecimiento demográfico del barrio, por lo que "las cloacas no dan abasto".

Explicó que se han comunicado con el EPAS, pero que lo único que realizan es destapar las cañerías y al poco tiempo vuelven a tener el mismo inconveniente. "Al no tener corrida ni bajada, el agua vuelve y se mete a las casas. Tienen que invertir en infraestructura", resaltó.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído