El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum

Las curiosas palabras de la Niña Loly que la comparan con Ivana Nadal

La ex de Jorge Rial lleva una misteriosa vida alejada de Argentina y en sus redes mostró un perfil místico

La Niña Loly fue por un tiempo un ícono en la farándula y el espectáculo argentino por su aparición como una de las caras bonitas, pero también por su fuerte relación con Jorge Rial, uno de los personajes más icónicos de lo que tiene que ver con los programas de televisión de chimentos, ya que fue por mucho tiempo el conductor de Intrusos del Espectáculo, el clásico programa de América.

Sin embargo, tras su ruptura con el periodista, Mariana Antoniale se fue de Argentina y hace un buen tiempo se encuentra viviendo en Miami, y su vida parece ser un misterio, aunque a veces aparece en las redes sociales y cuenta cosas de su vida, también tiene largos ratos alejada de todo contacto y exposición.

Te puede interesar...

Durante el 2022 justamente la Niña Loly estuvo en agenda mediática ya que en el programa que conduce Ángel De Brito, LAM, revelaron que se había casado en secreto con Walter Mercuri, un empresario argentino que vive en Estados Unidos y que trabaja junto al artista Marc Anthony. Algún tiempo después se contó también acerca de que rápidamente se separaron, aunque quedó todo en la nada.

Sin embargo, pasó un largo periodo donde la vedette estuvo alejada de las redes sociales y poco se supo de ella, hasta que hace poco tiempo volvió a Instagram con una faceta más filosófica y mística, por lo que muchos la relacionaron con Ivana Nadal y sus pensamientos homeopáticos.

screenshot_20230118-123950_instagram6080626375518666184.webp
La particular carta que compartió la Niña Loly en su instagram

La particular carta que compartió la Niña Loly en su instagram

La cordobesa posteó en su cuenta oficial de dicha red social una especie de carta que tenía un extraño título que decía Resonancias. Además, tenía un largo y detallado mensaje dentro: “No te asombres por los movimientos generales de tu vida, son producto de la resonancia. Las vibraciones se mueven permanentemente y se nuclean a sí mismas de acuerdo al tipo de frecuencia”.

“Al expandir tu conciencia tu entorno reaccionará inevitablemente. Da las gracias a aquellos que se alejan sin razón aparente y da la bienvenida a aquellos que se presentan a acompañarte en este nuevo sendero de la luz. Todos cumplimos un ciclo en la vida de los otros. Fluye en paz y armonía con los cambios de escenario”, continuaba la carta que llamó la atención.

Seguido a eso, en su feed colocó una publicación con varias fotos suyas en la playa y en el mezclada en el medio nuevamente la carta. En el pie de foto escribió: “Una mente FELIZ crea una vida FELIZ. OM”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnh0uUTuW_C%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJZAnuWXm0imYkqKvCCZB5oxe4oprhxWpMzQCPcEoCoygjH2vlYGmOIR69nmoketBP9zZBiBnXOPnYmXgdTeJNN47FDSGZCZC4gZB4C3A0kzJZCcqWX014olQYYBxYKChpBNnau353X4Ck6njZBCbevVxdDQeajVVZBeGpEcmYRP2VuaX7PsPA4ZD
View this post on Instagram

A post shared by LL Y (@soylolyantoniale)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario