Las dos figuras del periodismo deportivo que se quedaron sin trabajo

El viernes ESPN despidió a Fernando Carlos y este viernes Germán Paoloski anunció que Fox Sports levantará su programa.

Ex compañeros en un exitoso ciclo televisivo y de gran relación entre sí, los conocidos periodistas deportivos Fernando Carlos y Germán Paoloski viven momentos de tristeza e incertidumbre laboral. Es que mientras el primero fue despedido de ESPN el miércoles, el segundo anuncio este jueves que otra cadena internacional, Fox Sports, levantará su programa de la medianoche.

Fernando Carlos se mostró muy consternado por la drástica decisión de ESPN de prescindir de sus servicios y lo hizo saber públicamente. Incluso, lanzó un dramático y desesperado pedido: "Necesito trabajar".

Te puede interesar...

"Agarré las camisas del locker y apenas me pude despedir de mis compañeros. Necesito trabajar, me siento útil y activo", declaró angustiado el periodista al portal Todo Noticias.

Y se animó a contar con lujo de detalles qué sucedió. "A mí se me vencía el contrato el 31 de diciembre, el viernes me dicen que el martes había una reunión por el 2020, yo no tenía dudas que iba a seguir. Me preparé para ir con propuestas, incluso estuve averiguando cuánto habían pedido otros compañeros para saber qué números manejaban para continuar y cuando llego a la reunión me dicen que no me iban a renovar", reveló apenado.

Y en medio del dolor prefirió mirar hacia adelante. "Tengo una familia atrás, un hijo, así que hay que seguir. Tampoco ayuda la situación de los medio y el país, y tampoco la época del año. Quiero y necesito trabajar", recalcó.

Otro que no la está pasando nada bien es su colega y amigo Paoloski. Ocurre que hoy confirmó que no sigue en Fox Sports. La señal de deportes decidió no renovar el contrato de Net: Nunca es Tarde, el programa producido y conducido por él.

"Nosotros teníamos un contrato que se termina el 31 de diciembre. Fueron cinco temporadas, cinco años. En su momento firmamos por dos años y después renovamos por tres años más", explicó Germán a Clarín.

"No nos están renovando el contrato porque la empresa se vendió: Fox Sports fue vendida a Disney, Disney está atravesando la fusión y, como tiene ESPN, su idea es que ESPN se haga cargo de todo, que es lo que está pasando en estos días, en estos meses. Ellos tienen sus decisiones y toman en cuenta lo que quieren hacer de acá al futuro. Y decidieron eso. Me hubiera gustado seguir un añito más pero entiendo que todos los ciclos tienen un principio y un final, me pasó en Fútbol para Todos, en Pura Química y en Diario de Medianoche", reflexionó.

Lo cierto es que la crisis golpea también a los grandes medios y no se salvan ni los periodistas famosos. ¡Qué momento!

LEÉ MÁS

D'Onofrio: "Gallardo va a estar en River hasta 2021"

Gaitán-Guerrero, la delantera del oficialismo de Boca si gana las elecciones

"No hay que buscar culpables, te da vueltas la cabeza"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído