Las Entreveradas cumplen tres años y festejan por partida doble

El grupo liderado por las cantantes Rocío González y Fernanda Labraña se presentarán este viernes por la noche en Capital Acústica y este sábado en El Arrimadero.

Las cantantes ploterienses Rocío González y Fernanda Labraña de Las Entreveradas, están de fiesta. El dúo que nació en 2015 y que con el tiempo se convirtió en una banda, celebra esta semana su tercer aniversario.

Esta noche a las 20 brindarán un show en Avenida Olascoaga 2020 en el marco del Ciclo Capital Acústica. La entrada será libre y gratuita. En tanto, mañana a las 23:30 horas se presentarán como invitadas de la orquesta de tambores regional, Perkation, en el Teatro Arrimadero (Misiones 234).

Te puede interesar...

“Como siempre, queremos que cada persona que nos escuche lo disfrute, que pueda conectarse en algún momento con lo que transmitimos en nuestras canciones. Pero sobretodo que lo disfruten”, remarcó Rocío González en diálogo con LMNeuquén.

Luego de interpretar canciones de artistas latinoamericanos, poniendo su impronta a cada versión, el dúo comenzó a componer sus primeros temas ampliando la variedad de estilos. En 2017 llegó Raíces, su primer disco de estudio en el que confluyen ritmos latinoamericanos y mestizos.

Embed

“Estamos viviendo este momento con mucha intensidad, súper felices de mostrar cómo crecimos. Ahora que ampliamos la banda y somos seis, estamos incursionando en la sonoridad de nuevas canciones, explorando nuevos estilos y siempre apostando a crecer más cómo músicas y músicos”, destacó haciendo alusión a la incorporación de Genaro Peralta (guitarra), Franco Ortega (percusión y accesorios), Cachín Fernández (guitarra) y Martín Ramírez (bajo).

Embed

“Nos sentimos muy felices de cómo creció el proyecto a lo largo de estos tres años. Nos entusiasman las oportunidades que se presentan y así vamos apostando a cada presentación, a cada composición, a que cada persona que nos escuche viaje, disfrute y se sienta parte. Vamos a seguir por más”, prometió la cantante de la agrupación que abrió shows de Eruca Sativa y Tonolec.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído