Las falsas monjas, Lopecito y los bolsos pasaron por el Gran Cuñado

Las religiosas, que se encuentran en el centro de la polémica por su supuesta complicidad en el caso de corrupción, le "robaron" el celular a la cantante Marta Sánchez.

Embed

La situación de las monjas que frecuentaban el convento de General Rodríguez donde fue detenido José López con nueve millones de dólares está cada vez más complicada. Hasta se encuentra en duda la verdadera identidad de las religiosas.

Marcelo Tinelli no se mantuvo ajeno a esta cuestión y se expresó al respecto ni bien comenzó su programa. "Las monjas son truchas, este país da para todo", dijo el conductor en el inicio de ShowMatch.

Luego se realizó una parodia de las monjas del convento y José López, interpretado por Sebastián Almada. Una de las religiosas hasta se robó el celular de Marta Sánchez, la cantante española que había participado delBailando minutos antes.

También llevaron al programa los supuestos bolsos en los que López escondía el efectivo. "¡Cuidado que pesan un montón!", se quejaba Tinelli en el segmento Gran Cuñado, mientras le tiraban el dinero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído