Las fotos playeras de Cande Tinelli que dejaron ver todos sus tatuajes
Como todos los años, Cande Tinelli está instalada en Punta del Este para pasar sus vacaciones de verano. Ese fue el escenario elegido por la cantante para marcar tenencia con su look playero a través de Instagram, generando revuelo en sus más de 4 millones de seguidores.
Con una microbikini color nude en el clásico corte de corpiño triangulito y tanga colaless adornada con dijes plateados en forma de corazón, la hija de Marcelo Tinelli posó para las fotos con el mar de fondo. El diminuto traje de baño deja ver todos los tatuajes que cubren el cuerpo de la influencer.
“Donde yo soy yo”, escribió Lelé en el posteo que tuvo 1515 comentarios de famosos y desconocidos, entre los que se destaca el de su padre. "Te amo, bomba hermosa", escribió Marcelo, quien también es fanático de los tatuajes. Parece ser una afición familiar, sin embargo su hermana Mica hizo un tratamiento para borrarse los tatuajes.
Lelé ha convertido su cuerpo en un lienzo en el que se pueden ver tatuajes tribales, ideaogramas chinos, unicornios, plumas, frases y enormes flores de loto en tonos rosas y verdes que cortan un poco el negro de la tinta de las otras imágenes. En su rostro de tatuó a Hello Kitty, la palabra ángel, una ramita con hojas y una gran araña sobre la sien.
Mientras que en su cuello ostenta un llamativo tatuaje con la técnica blackout, que se realizó en el año 2018 y por el cual recibió innumerable cantidad de críticas, así como montones de felicitaciones por animarse a un estilo que no es muy habitual entre las famosas argentinas.
Con su microbikini y los tatuajes al viento, la influencer disfruta la playa esteña, un lugar ideal para sobrellevar la ola de calor que afecta en los últimos días a América del Sur. Por las noches Lelé se deja ver en los más exclusivos eventos del balneario uruguayo, marcando tendencia con sus looks.
Te puede interesar...













