El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana Mica Tinelli

Mica Tinelli se borró todos los tatuajes y mostró como le quedó la piel

La hija mayor de Marcelo Tinelli se sacó tatuajes de su cuerpo y mostró parte del proceso en su cuenta de Instagram.

Mica Tinelli, al igual que varios miembros de su familia, tiene cierta simpatía por los tatuajes. Sin embargo, la hija de Marcelo Tinelli decidió borrarse algunos tatuajes que no le gustaban. A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora mostró todo el proceso de cómo se fueron eliminando los diseños que tenía dibujados en su piel.

“Para todos los que me preguntan, miren lo bien que viene el tema de mis tatuajes, estoy feliz. El hada ya podríamos decir que no está más", dijo Mica acerca de un tattoo que tenía en uno de sus brazos y que finalmente decidió borrar.

Te puede interesar...

Mica Tinelli usó el método láser para borrar los tatuajes y lo hizo con una máquina que un especialista aplicó sobre la piel sin generar mayores daños. La empresaria está en el país después de pasar un tiempo en México donde acompaña a su pareja, Licha López, el ex jugador de Boca que ahora se desempeña en el Tijuana.

mica-tinelli-se-saco-tatuajes-y-mostro-como-le-quedaron-1455757.jpg

“Tijuana me cuesta un poco. No estoy para botinera full time. Me llevo re bien y de hecho me hice amiga de todas las argentinas, incluso acá estoy con una”, dijo la diseñadora en su momento cuando en su regreso al país fue consultada por cómo lleva la vida en Tijuana, México.

“Me hice un grupito lindo, pero dejar todo, todo, me cuesta. Aparte, él ahora está de pretemporada y no tengo nada que hacer. Acá estoy a full con mis cosas”, agregó tiempo atrás acerca de la situación que enfrenta con su vida en México y las responsabilidades laborales de su pareja.

Mica Tinelli, de 34 años, es diseñadora y cuenta con su propia marca de ropa. Es la hija mayor de Marcelo producto de su relación con Soledad Aquino. Y en Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores que siguen día a día su vida cotidiana, laboral y empresarial.

mica-tinelli-y-licha-lopez-se-mostraron-enamorados-y-divertidos-en-san-diego-1331648.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario