El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Tinelli

La tierna despedida de Marcelo Tinelli a su yerno

Lisandro López, pareja de la Micaela, se fue de Boca y viajó a México para sumarse a los Xolos de Tijuana.

El futbolista Lisandro López, pareja de Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo, abandonó Boca Juniors y se fue a México para incorporarse a su nuevo equipo: Xolos de Tijuana. En este contexto, el conductor le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales a su yerno.

"Te voy a extrañar y te vamos a extrañar, querido. Rómpela toda en Tijuana. Te quiero mucho", fueron las palabras que el empresario escribió en un video en el que se lo puede ver cantando y bailando junto al ahora ex defensor Xeneize. Éste fue publicado en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

"Licha" López quien tuvo un buen paso por el club de la Ribera y se ganó el cariño de los hinchas, formó parte de la operación para que Darío Benedetto pueda retornar a Boca. Con el dinero de la venta del ex Benfica de Portugal, la dirigencia pudo pagar la ficha de Pipa que estaba a manos del Olympique de Marsella.

Ahora, la cuestión pasa por saber que será del futuro de Mica Tinelli. En su momento, la empresaria fue consultada por la posibilidad de irse a vivir al exterior para acompañar a su novio en caso de que éste sea transferido. “Me preguntan mucho eso. Yo pienso que sí, que me iría. Siempre igual teniendo mis cosas y pudiendo ver lo más seguido posible a mis seres queridos”, manifestó aquella vez.

tinelli lisandro lópez.jpg
Marcelo Tinelli despidió a su yerno Lisandro López en las redes sociales.

Marcelo Tinelli despidió a su yerno Lisandro López en las redes sociales.

Consumada la transferencia de Lisandro López al fútbol mexicano, la hija de Marcelo compartió un emotivo video en sus redes confirmando que se irá de la Argentina para seguir cerca de su pareja: “Sí, me voy a ir a México. ¡Obvio!”. Al mismo tiempo confirmó que viajará seguido al país para seguir al mando de su marca de indumentaria "Ginebra".

Mica Tinelli y Licha López se encuentran en pareja hace más de dos años. El romance comenzó en el mes de septiembre de 2019, año en el que el defensor retornó al fútbol argentino para incorporarse a Boca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario