Las Grutas está colmada

Miles de visitantes llegaron a la ciudad en las últimas horas.

Las Grutas. Miles de veraneantes llegaron a Las Grutas en las últimas horas, lo que confirma los presagios de empresarios del sector acerca de que hoy la disponibilidad de alojamiento estará prácticamente colmada.

“Era lo que esperábamos. Si seguimos así, vamos a tener que mandar gente para otras localidades”, resaltó Carlos Rivas, titular de la asociación de propietarios de inmuebles de alquiler turístico de la localidad.

Te puede interesar...

La derivación de visitantes por falta de lugares para hospedarse sucedía hasta hace pocos años y se recuerda como algo difícil de alcanzar en la actualidad. De allí el entusiasmo.

La playa estuvo repleta de veraneantes. Los empresarios vaticinan un gran verano en la costa rionegrina

Rivas destacó que ayer la ocupación en su rubro alcanzaba el 98 por ciento, y lo adjudicó al fin de semana largo de Año Nuevo y especialmente al espectáculo de fuegos artificiales del 31 a la noche. También reiteró que el jueves 3 los números descenderán, aunque se mantendrán en niveles aceptables.

En la Secretaría de Turismo del municipio de San Antonio Oeste también manejaban índices elevados. Su titular, Nadina Gutiérrez, informó a media tarde de la víspera que en hoteles la ocupación llegaba al 85%.

A tener cuidado con las estafas

Se conocieron por redes sociales varias denuncias acerca de alquileres concertados vía internet, con adelantos de dinero, y que cuando llegaron a la villa se encontraron con que habían sido víctimas de estafa. Piden tener cuidado al buscar alojamiento.

LEÉ MÁS

Atraparon a cuatro neuquinos con droga en Las Grutas

Las Grutas espera para Año Nuevo un aluvión de turistas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído