El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
La Mañana incidentes

Las imágenes del horror: menores quedaron en el foco de los incidentes

Tras el partido entre Pacífico y Petrolero Argentino en la cancha de Maronese, simpatizantes del Matador protagonizaron graves incidentes.

Las acciones violentas se produjeron tras el partido entre Pacífico y Petrolero Argentino en la cancha de Maronese. La Policía lanzó gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar a algunos hinchas del Matador desbordados en el momento en que se retiraban de escenario. Luego ocurrió el caos, en el que niños y bebés quedaron en el medio de los incidentes.

Desde los micros volaron piedras sobre los efectivos policiales y cualquier persona que se encontraba en el lugar, situación que llevó a que algunas mujeres con sus niños volvieron a refugiarse dentro del estadio para buscar protección ante la pedrada y los efectos del gas.

Te puede interesar...

Cuando por fin la calma pareció llegar, los propio hinchas comenzaron a pelearse entre ellos motivando otra la intervención policial. Un final lamentable para una jornada que merecía el final que tuvo dentro de la cancha y no admitía más capítulos. El resto resultó un desborde irracional que no admite justificación.

ON - Pacifico campeon (36).jpg
ON - Pacifico campeon (34).jpg
ON - Pacifico campeon (37).jpg
ON - Pacifico campeon (38).jpg
ON - Pacifico campeon (39).jpg
ON - Pacifico campeon (40).jpg
ON - Pacifico campeon (41).jpg
ON - Pacifico campeon (42).jpg
ON - Pacifico campeon (43).jpg
ON - Pacifico campeon (47).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario