Las lolas de la polémica

Luciana Salazar publicó dos fotos que instalaron la versión de que aumentó el tamaño de su delantera. Ella lo desmiente.

La delantera de Luciana Salazar es otra vez objeto de polémica. Es que gracias a dos fotografías que ella misma publicó en su cuenta de Instagram comenzó a circular entre los usuarios la versión de que volvió a operarse y a agrandar sus lolas.

"Demasiadas lolas no coinciden con tu estatura ni masa corporal, ¡queda mal!"; "Hermosa, aunque yo me sacaría un poco de lolas. Son muy artificiales y quedan feo" y "Si te sacarías un poco quedarías mejor. Sos muy chiquita de abajo y queda muy feo" fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Martín Redrado.

Enfadada por los comentarios, Lulipop habló en Ciudad.com y despejó las dudas sobre su supuesta intervención: "No me agregué lolas, tal vez parezca por el corpiño", lanzó la rubia y continuó diciendo: "Me reduje el tamaño en 2005 y en 2007, lo que pasa es que mi espalda es muy chiquita y siempre parecen más grandes".

Es el corpiño La rubia sembró la posibilidad de que sus lolas se vean más grandes por la ropa interior.

En tanto, los usuarios también hicieron referencia al peso de la modelo, y nuevamente aseguraron que se la ve demasiado delgada: "Años que no veía una foto tuya. Antes estabas infernal, estás muy flaquita. Sos linda igual pero me gustabas más antes... Entrená y comé seis veces por día... aprovechá el lomazo que tenés para desarrollarlo", escribió uno de sus seguidores.

Sobre sus supuestos desórdenes alimenticios, Salazar contó: "Tampoco tengo problemas de peso. Tengo la suerte de comer y no engordar y encima como lo que quiero. Mi peso siempre está entre 43 y 44 kilos, ni más ni menos. Es más, todos los que conocen pueden dar fe de todo lo que como. Lo que pasa es que me entreno mucho y estoy muy marcada".

En oportunidades anteriores, la rubia comentó: "Que quede claro: no tengo ninguna enfermedad, ni jamás en la vida tuve bulimia o anorexia. Están muy perseguidos con el tema".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído