El clima en Neuquén

icon
18° Temp
40% Hum
LMNeuquen Netflix

Las mejores series de terror para ver en Netflix

Conocé cuáles son las mejores series llenas de suspenso y terror para disfrutar en la plataforma de streaming Netflix.

En esta nota sabrás cuáles son las mejores opciones que ofrece el catálogo de Netflix Latinoamérica para asustarse. Tomá nota y disfrutá de las series de terror y suspenso que están disponibles en la plataforma de streaming. Enmarcado en el mes del terror, te dejamos varias opciones que podés visualizar mediante Netflix. Ya sean historias de fantasmas, vampiros, monstruos o zombies, el servicio digital cuenta con las mejores producciones del género.

Saga La Maldición

Te puede interesar...

Comenzamos con la saga original de Netflix, La Maldición. Actualmente, esta serie de antología cuenta con dos temporadas, en las cuales muestran dos casas embrujadas. Tanto la primera como la segunda entrega cautivaron al público y por eso merecen estar en esta lista. Mirá los tráilers de La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor:

Hill House (2018):

Embed

Bly Manor (2020):

Embed

Hacia el Lago (2020)

Hacia el Lago narra cómo un grupo pone todo lo que tiene en juego para enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con acabar con la civilización. Una producción rusa que puede ser muy complicada verla en estos tiempos de pandemia.

Embed

La Valla (2020)

En La Valla, la historia está ambientada en una España de 2045. La escasez de recursos naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales.

Embed

Curon (2020)

La historia de Curon, serie italiana original de Netflix, sigue los pasos de una mujer que después de 17 años regresa a su localidad en compañía de sus dos hijos gemelos adolescentes. Su desaparición misteriosa obliga a sus hijos a hacer frente a un secreto sombrío de su familia.

Embed

Black Summer

Situado en la oscuridad, durante los primeros días de un apocalipsis zombie, Black Summer cuenta la historia de Jaime King como Rose, una madre a la que arrancaron a su hija de su lado, embarcándose en un viaje desgarrador para encontrarla.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario