Las Ovejas festejó el anuncio de dos obras esperadas

Omar Gutiérrez confirmó la construcción de un gimnasio y la ampliación de la planta de gas.

Neuquén.- Las Ovejas festejó ayer con bombos y platillos el 82º aniversario en cuyo acto el gobernador Omar Gutiérrez confirmó la construcción de dos obras para la localidad: un gimnasio en la EPEA local para el cual se destinarán 40 millones de pesos y la ampliación de la planta de gas.

Gutiérrez, durante su visita a esta localidad, entregó tres viviendas de un dormitorio y anunció la construcción de otras 19 unidades. En conectividad vial anunció la construcción de los primeros 5 a 10 kilómetros del tramo del norte de Las Ovejas a Varvarco.

Te puede interesar...

“En el pueblo de Las Ovejas hay un pueblo pujante porque hay equipo”, dijo el gobernador durante su discurso. Remarcó que “donde no había jardín de infantes, hoy hay un jardín de infantes. Porque allí donde nos faltaba y se nos cortó el financiamiento pusimos en el coraje, en el corazón y el amor hasta el último recurso de los neuquinos para poder unir asfaltando la Ruta 43 y llegar hasta Las Ovejas”.

El gobernador ratificó “la lucha inquebrantable, con un abordaje integral y dinámico, contra los consumos problemáticos”.

Añadió: “En esta gran revolución de deporte y cultura no hay futuro en la droga y el alcohol, por eso ratifico la lucha inquebrantable contra la violencia de género para que haya más igualdad de género”.

“El turismo, la energía, la producción, la industria, el comercio, la inversión y la articulación de la inversión pública y privada, son factores decisivos para el desarrollo”, dijo Omar Gutiérrez, Gobernador de Neuquén

Gimnasio

Recordó la solicitud del intendente Vicente Godoy de la obra del gimnasio en la EPEA, “que tiene una inversión de 40 millones de pesos que vamos a licitar para poder seguir afianzando el encuentro, la integración, el desarrollo deportivo y comunitario”.

“Es un gimnasio prototipo –explicó- como el que terminaremos en junio en Aluminé, mejorado, porque tiene más metros. Ya hemos dispuesto los recursos económicos para llevar adelante la licitación, que después de la veda de septiembre u octubre esperamos que comience. Es una obra de 300 días que tiene estimada su construcción”.

En Los Miches

El lunes, junto al intendente Víctor Ortega, el mandatario visitó Los Miches. En el lugar adelantó la construcción de una hostería.

“Queremos llevar adelante la construcción de una hostería, en una primera etapa de 300 metros cuadrados, que permita albergar entre ocho y diez habitaciones, para poder fortalecer, a partir de esa infraestructura, este gran atributo turístico que tiene el departamento Minas”, afirmó el gobernador durante su visita a esta localidad del norte provincial.

LEÉ MÁS

Entró a una casa en Cutral Co y robó más de 15 mil pesos

Sin solución, los trabajadores del Aeropuerto retoman las asambleas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído