El Boca-River del domingo se robó casi todo el programa en la primera edición de F90, el programa de ESPN que conduce el Pollo Vignolo. Más allá de los elogios al Cabezón Ruggeri por integrar la lista de los íconos de la selección argentina según la FIFA, de la renuncia de Tinelli en San Lorenzo y la continuidad de Pizzi en Racing, prácticamente no se habló de otra cosa que no sea el duelo decisivo entre los colosos por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.
Hubo una encendida editorial del Pollo en el inicio, en la que consideró que el domingo debe ser "a cara de perro" y también los periodistas que cubren Boca y River dejaron las probables formaciones de ambos.
Según Diego Monroig, especialista en el xeneize, Miguel Russo dispondrá este 11 de entrada: Rossi; Capaldo, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Varela, Campuzano ó Medina y Almendra; Pavón Tevez y Villa.
Aquí el conductor tiró su primera "premonición" en forma de opinión, anticipándose al clásico. "Para mí sería un error que no juegue Medina y romper ese mediocampo con los tres pibes, lo digo ahora...", expuso su mirada mientras Monroig continuó brindando los concentrados.
"No concentra Zárate, ni Pulpo González; sí Andrada, Cardona y Luis Vázquez".
Por su parte, Gustavo Yarroch, el número 1 en el Millonario, adelantó la posible alineación con los regresos de Enzo Pérez y Matías Suárez.
Armani; Montiel o Casco o Vigo; Paulo Díaz, Martínez, Robert Rojas o Jonatan Maidana, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De la Cruz; Suárez y Borré.
Pues bien, para el final del programa Vignolo quiso ponerle emoción al duelo que se viene y quizá sin proponerselo, dejó otra premonición con un mini relato...: "¡Señoras y señores se vienen los penales en La Bombonera entre Boca y River!", tiró palabras más, palabras menos el conductor.
¿Se cumplirán sus anticipos?
Te puede interesar...









