El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum

El Brujo Atahualpa hizo su trabajito y ya tiene al ganador del Boca-River

Se viene el partido del año, un superclásico decisivo y el Brujito adelanta qué equipo pasará a las semifinales. ¿Habrá penales? La asombrosa marca que persigue...

Lo espera toda la región y el país. Sus pronósticos trascienden los límites del Alto Valle desde hace rato. Es que con su elevada eficacia, el Brujo Atahualpa se ganó un nombre a nivel nacional y lo consultan desde todas partes, incluso los grandes medios previo a los eventos deportivos más importantes como el del domingo en La Bombonera.

Pero él se mantiene siempre fiel a este diario con el que saltó a la fama a partir de su asombrosa cosecha de aciertos. Desde principios de 2018 a la fecha ostenta un excelente palmarés de 12-2, un impactante registro que pretende extender y mejorar. Sí doce "pegadas" y apenas un par de yerros, por muy poquito ambos.

Te puede interesar...

Por eso tiene el crédito abierto y sus vaticinios son confiables. Lo llaman, lo visitan, lo paran en la calle los hinchas de uno y otro equipo para pedirle el resultado del partido del año, el superclásico del próximo domingo entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Uno pasa a semifinales, el otro se queda afuera.

Sabe que puso la vara muy alta y que "lo están esperando". Que si no la emboca todos van a apuntarle con furia. Que arriesga su prestigio y que bien pudo retirarse cuando traía un invicto de años. Pero le gusta ir por más, futbolero como pocos también se divierte aunque le aporta la mayor seriedad.

Por ello tardó días en tratar de interpretar a los astros y ofrecer su aguardado anticipo. Se terminan las palabras, ¿quién pasa? ¿Boca ó River, River ó Boca?

image.png

¿Hay penales?

La posible definición desde los doce pasos en caso de empate le agrega mayor morbo al imperdible super que se viene. Sin embargo, Atahualpa le quita emoción por ese lado... "No hay penales", es lo primero que adelanta...

Y el semifinalista es...

Y llegó el momento esperado. El Brujo se la juega. "Boca se está afirmando pero le falta equilibrio. River viene en alza, recupera jugadores, va costar mucho el medio campo pero arriba en la delantera están afilados. Los veo en la siguiente instancia", le puso el voto a los de Gallardo.

Pero fue mucho más allá aún. "Será un tiempo para cada uno pero los astros le dan un plus a River. Y ojo que los astros son importantes, en el último clásico no querían que pierda Boca y en la jugada del final la pelota entró y salió; bueno ahora no quieren que pierda River", ratificó el favoritismo desde su rama y el esoterismo para la Banda Roja.

Y como si fuera poco lanzó: "El domingo va ser doloroso para Boca, perder de una manera insólita".

Respecto al curso del torneo, adelantó: "Del campeón todavía no podemos hablar pero va a haber sorpresa...".

Un superclásico, el Brujo Atahualpa. El domingo sabremos si tenía razón...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
34.242424242424% Me gusta
8.1818181818182% Me da igual
8.7878787878788% Me aburre
44.242424242424% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario