El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Vignolo

Tensión, bombas y escándalo en el programa del Pollo Vignolo

Gritos, enojos, reproches. El superclásico puso nervioso a los muchachos de F90, que se dijeron de todo.

Más que caliente programa el de este martes en la primera edición de F90, el programa que conduce el Pollo Vignolo por la pantalla de la cadena internacional ESPN.

Por supuesto, que el disparador fue el Boca-River y el gran protagonista de la controversia resultó el Cai Aimar, un personaje siempre tranquilo pero ultra defensor de sus colegas entrenadores, postura corporativa que lo lleva a cruzarse seguido con los comentarios de sus compañeros en contra de los técnicos, algo que lo "sacan de quicio".

Te puede interesar...

Eso mismo ocurrió esta tarde, en la que el ex conductor de Boca y San Lorenzo entre otros se puso como loco por considerar que los periodistas le quitan mérito a Miguel Russo y que si el domingo gana el xeneize los elogios se los llevará Juan Román Riquelme y si pierde las críticas recaerán sobre Miguelito.

"Vos sos Russo y sabés que calentura tendría que tener Miguel porque parece que el Consejo de Fútbol le arma el equipo y ¿él qué, está pintado? Me hacen enojar en serio", despotricó Aimar.

Intentó calmarlo el Cholo Marcelo Sottile pero no hizo más que enardecerlo: "Hay periodistas que sacan de contexto, la charla (de Román y el plantel) tiene que ver con comprometerse. Me parecería injusto que si gana el domingo va a ser una victoria de Riquelme y si pierde de Russo", trató de ponerse del lado de Aimar Sottile mientas Vignolo también intentaba calmar las aguas.

"¡Es lo que va a pasar!", respondió enérgico y sin cambiar de tesitura Aimar. "¡Te agarró un ataque por algo que no pasó!", reprochó el Cholo. "Se pone así, se pone loco el Cai", intervino Vignolo.

"Mientras digan boludeces, voy a seguir siendo de esta manera. No me importa que estoy al aire", redondeó el ex DT. ¡Tremendo cruce en la TV del cable!

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1392160265559543808

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
3.125% Me gusta
21.875% Me da igual
31.25% Me aburre
40.625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario