El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Urcera

Las primeras fotos de Nicole Neumann y Manu Urcera juntos

La pareja fue captada cuando la modelo salía de realizar Santo Sábado, el ciclo de América que anima con el Pelado López.

Nicole Neumann y Manu Urcera ya no se esconden de los medios y viven a pleno su romance a pesar de las declaraciones que realizó la ex pareja del piloto cipoleño durante la semana. Es que este domingo se filtraron las primeras fotos juntos en Buenos Aires, las cuales no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Las imágenes fueron publicadas por el medio Ciudad Magazine, desde donde comentaron que la pareja fue captada cuando la modelo salía de realizar Santo Sábado, el ciclo de América que anima con el Pelado López.

Te puede interesar...

Manu la esperó en su camioneta en la esquina del canal, en Gorriti y Fitz Roy, y no hubo forma de esquivarle a los flashes de los fotógrafos, que quisieron captar las primeras fotos de la pareja.

Nicole y Urcera

-> "No estoy con nadie que no esté solo"

Luego del escándalo que tomó notoriedad en los últimos días, Nicole Neumann rompió el silencio este sábado sobre la situación que vivió en Neuquén junto a José Manuel Urcera y Micaela Álvarez Cuesta, su ex pareja.

"No empiezo una relación con nadie que no esté solo", sentenció la modelo en diálogo televisivo acerca de las dudas que hay entorno a la relación de su actual novio y la ex de este.

Nicole y Urcera

Es que cuando Álvarez decidió interceptar a la nueva pareja, expuso que había mantenido relaciones sexuales con el automovilista unos días antes del arribo de Neumann al Alto Valle y le preguntó a Urcera si la modelo estaba al tanto de esta situación.

La blonda le restó importancia al hecho y afirmó: "No me engancho con el pasado de nadie; no me hago cargo de lo que no es mío".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0408163265306% Me interesa
20.918367346939% Me gusta
9.1836734693878% Me da igual
60.714285714286% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario