El clima en Neuquén

icon
15° Temp
42% Hum

Las románticas vacaciones de Rodrigo Lussich en Bariloche

El conductor de Intrusos decidió tomarse unas vacaciones y relajarse en uno de los destinos turísticos más elegidos del país.

Sin dudas la cordillera argentina es uno de los destinos más elegidos por los famosos durante la temporada de invierno. Tal es el caso de Rodrigo Lussich, conductor junto a Adrián Pallares de Intrusos, que se alejó unos días de las cámaras de televisión para irse de vacaciones a San Carlos de Bariloche junto a su pareja, Juan Pablo Kildof.

El también conductor de El Show de los Escandalones se tomó unos días de relax tras un año bastante movido que inició con la abrupta renuncia de Jorge Rial al popular ciclo de América. Es por eso que junto a su novio decidieron tomarse unos días y disfrutar de este destino rionegrino durante toda esta semana.

Te puede interesar...

Ambos se encargaron de mostrar en las redes sociales diversas imágenes de sus vacaciones, en donde se los puede ver muy juntos, enamorados y, por supuestos, abrigados y rodeados de nieve. Allí aprovechan para hacer las distintas excursiones que ofrece Bariloche, uno de los lugares turísticos más visitados del país.

Embed

“Arranca la aventura. Divina tarde al sol”, expresó Lussich en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos con el lago Nahuel Huapi de fondo junto a Juan Pablo, con quien tiene planes de casamiento que, por el momento, se vieron frustrados por la pandemia de COVID.

Embed

Acto seguido, también compartió una selfie desde las alturas con su pareja y escribió "Bariló" con un amoroso emoji de un corazón rojo. "Bariloche love", reza otra de las imágenes posteadas en donde se los ve en una gran piscina.

Embed

Luego de pasar todo el día en el Cerro Catedral y de pasear por los diversos rincones barilochenses, los chicos se relajaron en la inmensa pileta climatizada del hotel y, a la hora de la cena, optaron por comer sushi en un restaurante donde se cruzaron con Nai Awada, también de vacaciones, con quien se sacaron fotos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
24.444444444444% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario